lunes, 15 de agosto de 2011

"Tempestad"


Y si no soy lo que buscabas?
Quizas lo sabes, por eso tus ojos huyen....

Quiero ver lo que hay en ti,
Conocer tu forma de ver el mundo,
Ver la turbia realidad en la que te sumerges,mas no lo consigo.

Tus barreras no me dejan entrar
Y las mías te dejan afuera,
Es un circulo vicioso,lleno de palabras profundas, que disfrazan la verdad,la vuelven oscura y confusa.

Pero tu misterio y tu coraza de silencio, estan tallados en mi memoria..

Que sera lo que escondes?
Le temo al miedo que tengo de saberlo,pero necesito respuestas..

Si fuera posible desnudar los sentimientos,que se muestren en bruto,con claridad,que dejen a las heridas sanar...

Pero de simple lluvia,te conviertes en tempestad y tus nubes están llenas de dudas que ciegan, entonces volvemos al mismo lugar,tu sigues afuera y yo no te dejo entrar.

1 comentario: