lunes, 29 de agosto de 2011

"Ola"

Ola,que viene y va
Y te arrastra hasta
las orillas del infinito
mar de tus pensamientos.

Se lleva mi amor,
y me trae tu ausencia,
Mi corazón náufrago en tus arenas,
Se seca con el calor del sol
y sale mi amor por sus grietas,
Y en cada latido,
el universo mismo sucumbe.

A lo lejos, dices adiós,
Sin mirar atras,
dejándolo todo pendiente,
decidida a olvidar.

Ojalá el olvido no te aprisione
para siempre en sus dominios princesa,
ojala abras tus alas y
vuelvas a creer
en lo que fuiste alguna vez.

3 comentarios:

  1. Escrito por 2 pesonas,naciendo de un "Hola" sin H. :)

    ResponderEliminar
  2. es increible, lo leo una y otra vez... parece mentira que el resultado fuera esto. me recuerda a poemas infinitos que se escribieron alguna vez, en otro tiempo y en otra vida.

    ResponderEliminar
  3. Jeje,y eso que era un simple juego de palabras,pero juntas son bien significativas :)

    ResponderEliminar